Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini celebró 67° Asamblea Anual

Cooperativa agropecuaria de Embajador Martini celebró 67 años

Memoria y Balance General, fueron tratados en la 67° Asamblea Anual de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda. , el Viernes 29 de Diciembre, desde las 20 horas en el Centro Juvenil Agrario «Manuel Belgrano» ubicado sobre la calle Grito de Alcorta de esa localidad.

La entidad es presidida por Roberto Carlos Ambrosino, fue fundada el 16 de Octubre de 1949, cuenta en la actualidad con 195 socios, abarcando un buen territorio de productores que operan con la Cooperativa, habiendosé convertido, junto con la de Alta Italia, en emprendimientos asociativos que se han sostenido en la región, ambas surgidas y administradas hasta la actualidad con socios de la Federación Agraria Argentina, entidad a la que son adheridas.

Un buen número de asociados participó del informe de los dirigentes, originando un interesante y constructivo  debate de propuestas, tal cual ocurre anualmente al llegar a esta instancia, hubo elección de consejeros y en la semana entrante será la distribución de cargos

Se consideró en la Asamblea, desde el análisis económico un saldo favorable, teniendo en cuenta que la región sufrió grandes inundaciones que perjudicaron la producción, situación que también originó inconvenientes en la logística por la afección de rutas y caminos rurales.

Previo a la Asamblea se presentó la revista  UN EJEMPLO COOPERATIVO, que relata la historia de la entidad, y que fuera escrita por el  fallecido dirigente Ramón Campagno -(ver crónica aparte)-.

Asistieron a la Asamblea representantes de ACA, Asociación de Cooperativas Argentinas, directivo de la Cooperativa Agropecuaria «Esteban Piacenza» de Alta Italia y por Federación Agraria Adolfo Ruben Sanchez director del Distrito 8.

Para cerrar el encuentro la Cooperativa ofreció una muy bien servida cena, que sirvió para el tradicional brindis de fin de año.

Informe: ADOLFO SANCHEZ

FOTO: CABECERA DE LA ASAMBLEA

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Ir arriba
X