El viernes asumirá Marcelo Lobbosco como interventor del INIDEP

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación el viernes 21 próximo pondrá en funciones según el Decreto N°1127/2018 al interventor designado del Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (INIDEP), Héctor Marcelo Lobbosco. En el acto que se realizará a las 12:30 horas estarán el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo y el subsecretario de Pesca, Juan Bosch.

En la búsqueda de mejorar el proceso de información en los programas de investigación y en el cuidado de los recursos naturales el INIDEP tiene como objetivo la ejecución de campañas de investigación. 

Otro de los ejes de trabajo es la evaluación para su explotación y manejo sostenible de los recursos pesqueros con base científica y técnica. Asimismo, interviene en los programas de desarrollo pesquero y efectúa estudios económicos de la producción pesquera, en sus aspectos de extracción, industrialización y comercialización.

Lobbosco, quien fuera Subsecretario de Actividades Portuarias del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires (2016-2017); es contralmirante retirado de la Armada Argentina, donde se desempeñó entre 1976 y 2014 en cargos como Jefe de la Comisión Evaluadora de Contrataciones de la Armada (2012-2013); Agregado de Defensa y naval de la Embajada Argentina en Uruguay (2010-2012); y Jefe de Logística y Personal de la Dirección de Educación Naval (2008-2010).

Fuente: agroindustria

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Ir arriba
X