Estado de cultivos: INTA realizó relevamiento en la zona norte de La Pampa

Para tratar de responder problemáticas regionales emergentes de los sistemas de producción, principalmente vinculadas a procesos que requieren acumular efectos en el tiempo, el INTA Anguil ha articulado experimentación con el CREA “Oeste Arenoso”.

Inta ANGUIL informó sobre los trabajos de investigación y desarrollo en el relevamiento de los cultivos de cobertura en el módulo de «Dorila» que se llevó a cabo recientemente.

El siguiente informe corresponde a un trabajo preparado por Técnicos del grupo “Gestión ambiental, agua, suelo y vegetación natural” y AER G. Pico de la EEA INTA Anguil.

En este sentido, se ha convenido acompañar con ensayos de larga duración localizados en los propios campos de productores, complementados con experimentación de corta duración a fin de evaluar y resolver problemas tecnológicos. El informe se encuentra adjunto.

FUENTE: INTA ANGUIL – Técnicos del grupo “Gestión ambiental, agua, suelo y vegetación natural” y AER G. Pico de la EEA INTA Anguil.

Acerca de José María García Casarrota 286 Artículos
Producto periodistico multimedial con exclusividad AGROPECUARIA. RADIO-TELEVISIÓN-GRÁFICA-ORGANIZACIÓN de EVENTOS-REDES SOCIALES-

Se el primero en comentar

Deja una respuesta