Expotransporte: Ombú dijo presente con sus semirremolques

La empresa Ombú, una de las líderes en la fabricación de maquinaria agrícola con sede en la localidad santafesina de Las Parejas, participó de una nueva edición de Expotransporte –la cual se desarrolló entre el 9 y el 11 de agosto en el predio de La Rural de Palermo– donde presentó su amplia línea de productos. Entre la maquinaria que exhibió la firma, se destacaron semirremolques y un  equipo bitren barandas volcables. 

En el evento, Ombú presentó cuatro unidades: el semirremolque curtain sider con una configuración de ejes 1+1+1; el semirremolque porta-contenedores escalable; el semirremolque tipo batea escalable; y un equipo bitren barandas volcables (PBTC 75T). Además, el equipo técnico y comercial de la empresa brindó información a los interesados sobre todos los productos que fabrica. 

Desde la firma, destacaron que los remolques “ofrecen todas las prestaciones imprescindibles para el acarreo y movilidad de cereales, pallets de semillas, fitosanitarios y toda la gama de insumos y derivados de la actividad”. Paralelamente, Ombú firmó los convenios con distintas empresas para potenciar el servicio postventa. 

Al acuerdo con la empresa Abut, que brinda asistencia a remolques y acoplados tanto para equipos en su período de garantía como fuera de ella, se sumaron los pactos cerrados con Universal Repuestos y Talleres Salcedo (en la localidad santafesina de Puerto General San Martin) y Ombú Neumáticos S.A. (en el ingreso del Mercado Central de Buenos Aires y en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires). 

Fuente: news.agrofy.com.ar

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio