Fabrican fertilizadoras y se meten en los tractores: la marca santafesina que busca ganarse un lugar en el mercado

La empresa santafesina Invezta, que se dedica a la producción de fertilizadoras, se mete de lleno en el mercado de los tractores. La metalmecánica que están en Las Parejas lleva adelante la construcción de una nueva nave para este nuevo desarrollo.

La marca pertenece al grupo Caimán y busca, con esta ampliación, meterse en el mercado de tractores. Habrá dos motorizaciones: 360 HP y 420 HP para sembradoras argentinas.

La nueva nave estará destinada exclusivamente a la producción de los nuevos tractores. “Construimos una nueva nave fabril para fabricar tractores. Se trata de equipos de 360 y 420 HP para sembradoras argentinas”, adelantó a Punto Biz Alejandro Flotron, socio gerente de Caimán.

Invezta se caracteriza, según la descripción del sitio web, por la filosofía innovadora y de calidad. Además, destacó las relaciones humanas, ya que les permite crecer continuamente.

La empresa santafesina apuesta a un segmento de gran competencia, donde además se suma que tiene un producto nuevo. De esta manera, la empresa, que se destaca por su experiencia en fertilización, busca potenciar su negocio.

Invezta entiende que las necesidades fueron mutando y evolucionando. Hoy, el mercado ofrece una gama de firmas que hacen tentador al segmento. 

La metalmecánica es una industria importante en Santa Fe. En 2021, alcanzó un récord de producción.

Al mismo tiempo, es un sector que tiene plantas en todos los departamentos de la provincia y permitió aumentar el empleo privado. Si bien las circunstancias coyunturales no son las mismas a las del año récord, la industria avanza de manera firme en su consolidación.

Según informó el portal Punto Biz, Invezta presentará sus tractores de manera oficial en Expoagro.

Fuente: news.agrofy.com.ar

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio