Frigorífico cordobés concreta exportación de carne a Estados Unidos

Es una de las cinco plantas recientemente habilitadas para comerciar con ese país. El embarque será el primero que se realiza vía aérea desde la provincia.

Ahora miranos en Vivo y en Directo Remate de Reproductores de Cabaña Nirihua desde General Acha.

Publicado por Jose Maria Garcia Casarrota en Jueves, 17 de septiembre de 2020
AgroBoletin - Banner 900x250

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informa que se concretó el primer embarque de cortes premium desde Córdoba a Estados Unidos, a través del aeropuerto Ambrosio Taravella.

La venta efectuada por el Frigorífico Logros S.A consistió en cinco toneladas de bife angosto, bife ancho, lomo, cuadril, peceto, y entraña, destinada a las cadenas de hoteles y parrillas argentinas ubicadas en Miami, que habían demandado el producto para las fiestas.

En este sentido, el ministro Luis Miguel Etchevehere, destacó que «la política comercial encarada por el Presidente Mauricio Macri, permitió que Argentina vuelva a colocar la calidad de sus alimentos en las góndolas del mundo», al recordar que el frigorífico fue una de las cinco plantas habilitadas por Estados Unidos, en el marco de la visita oficial que el mismo realizó a ese país en octubre pasado.

Cabe resaltar que el envío es un acontecimiento único para el sector cárnico cordobés porque se trata tanto de la primera exportación de carnes a Estados Unidos desde este establecimiento, como también el primer embarque de estas características que sale directamente desde el Aeropuerto Internacional Córdoba.

Fuente: agroindustria

En Vivo y en Directo Jornada Ganadera del Reproductor Pampeano.

Publicado por Jose Maria Garcia Casarrota en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Consignataria Blanes SRL - Banner 900x250
Agropecuaria Argentina SRL - Banner 900x100
Miracuya - Banner 900x250
Cabaña Don Jacobo - Banner 900x250
Cabaña El Paisano - Banner 900x250

Sitio DFC contenido principal 900×100

Be the first to comment

Leave a Reply