Greenpeace vuelve a intervenir en el predio de la Sociedad Rural en protesta por los incendios

Greenpeace vuelve a intervenir en La Rural

DE FRENTE AL CAMPO en VIVO la PREVIA del REMATE de CABALLOS

DE FRENTE AL CAMPO en VIVO y en DIRECTO les presenta la PREVIA del 5° REMATE de CABALLOS del CENTRO del PAÍS –SUBASTARÁ: VICAR GANADERA S.A. – SÁBADO 21 / NOVIEMBRE / 2020 -.

Publicado por Jose Maria Garcia Casarrota en Viernes, 27 de noviembre de 2020
AgroBoletin - Banner 900x250
Greenpeace vuelve a intervenir en La Rural (Foto Sebastián Nini).
Greenpeace vuelve a intervenir en La Rural (Foto Sebastián Nini).

La organización ecologista Greenpeace volvió a realizar una acción de intervención en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en Palermo. Esta vez, acusó a los ganaderos de ser los responsables de los incendios que sufre el país.

Activistas de la organización escalaron esta mañana las rejas de ingreso al predio y colgaron un telón con la leyenda “Ganaderos: los dueños del fuego. #Ley de Humedales Ya”.PUBLICIDADhttps://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El mismo tenía una ilustración en donde se ve al presidente de la SRA, Daniel Pelegrina, con una antorcha, seguido de imágenes de bosques bajo fuego y una bandera argentina quemándose.

“El país sigue ardiendo y el lobby del fuego no para: la @SociedadRural presiona al Congreso para que no sancione una #LeydeHumedales ni se penalicen los desmontes e incendios”, explicó Greenpeace en su cuenta de Twitter.

Y agregó que “El Presidente de la @SociedadRural, @DanielPelegrina, expresó estar preocupado por el avance de una Ley de Humedales y las modificaciones en la Ley de Bosques, que le pondrían un freno a la impunidad de un sector que, junto al inmobiliario, arrasa con ecosistemas vitales”.

“Está claro que el sector agropecuario desea seguir avanzando con quemas, desmontes y fumigaciones sin ninguna ley que lo impida”, sentenció.

El año pasado, Greenpeace realizó otra intervención en el acto de inauguración de la Exposición Rural.

En esa oportunidad, cuando Daniel Pelegrina comenzó con su discurso, se descolgaron dos pancartas con las leyendas “Ganaderos, basta de desmontes” y “Destruir bosques es un crimen”.

En Vivo y en Directo Jornada Ganadera del Reproductor Pampeano.

Publicado por Jose Maria Garcia Casarrota en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Consignataria Blanes SRL - Banner 900x250
Agropecuaria Argentina SRL - Banner 900x100
Miracuya - Banner 900x250
Cabaña Don Jacobo - Banner 900x250
Cabaña El Paisano - Banner 900x250

Sitio DFC contenido principal 900×100

Be the first to comment

Leave a Reply