La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta aprueba convocatoria para la incubación de empresas tecnológicas

EN VIVO:De Frente al Campo

Se llevó a cabo la tercera reunión del Consejo de Administración de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta.

En el marco de la tercera reunión del Consejo de Administración de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta, desarrollada este pasado 12 de julio en sede social de la Agencia, se aprobaron las Bases y Condiciones de la convocatoria de Ideas y Proyectos de Negocios “El Polo Incuba – Ideas en Movimiento”.

El objetivo principal de dicha convocatoria es seleccionar las primeras empresas que se radicarán e incubarán a partir de este año en el Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

“La convocatoria está destinada a proyectos de base tecnológica enmarcados en actividades de economía del conocimiento que se encuentren en estado de ideación, pero también a proyectos en estado de crecimiento. Las bases y condiciones de la misma estarán disponibles públicamente a partir del 29 de julio en los medios que se oficializarán oportunamente”, explicó Verónica Duarte, directora ejecutiva de la Agencia.

Precedida por la ministra de la Producción, Fernanda González, la reunión del Consejo abordó -además de esta convocatoria- otros temas de interés para la puesta en marcha de nuevas líneas de acción del Agencia y del Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

Mayor información: info@citialapampa.ar

Fuente: apn.lapampa.gob.ar