“La sanidad animal importa”, nueva web sobre salud veterinaria

Creada por HealthforAnimals en colaboración con la Asociación Mundial Veterinaria

Ya está en Internet la nueva web La sanidad animal importa, creada por la Federación Internacional HealhtforAnimals (HfA) y traducida al español por Veterindustria como miembro destacado de HfA. El proyecto también contó con la colaboración de la Asociación Mundial Veterinaria.

La nueva web ofrece al visitante información contrastada sobre la importancia de la sanidad animal y su interrelación con la salud humana, la seguridad alimentaria y el medio ambiente a través de una navegación ágil, de fácil acceso y una narración atractiva, ilustrada con datos de interés para todos aquellos interesados en este tema.

Está dividida en tres grandes apartados. El primero de ellos se titula “Importancia de la sanidad animal” y en él se tratan los efectos de las enfermedades animales sobre los seres humanos, cómo prevenir y controlar sus efectos sobre la salud, la economía y la seguridad alimentaria y el suministro de alimentos.

Los otros dos, titulados “La situación de la sanidad animal” y “El futuro de la sanidad animal”, recogen los cambios experimentados en el sector y los desafíos a los que se enfrenta para poder asegurar que nuestros animales sean de producción o de compañía permanezcan sanos, sean productivos y contribuyan a nuestro bienestar.

Fuente: revistafrisona.com

Se el primero en comentar

Deja una respuesta