Nueva App, Coworking y ofertas en 8 países: Agrofy refuerza su alianza con Agroactiva

Dos empresas líderes en sus rubros, dentro de los agronegocios, vuelven a conjugarse para ofrecer mayores beneficios a expositores y público de la mega muestra.

AgroBoletin - Banner 900x250

Publicado por Canal 3 - La Pampa en Viernes, 7 de agosto de 2020

Por cuarto año consecutivo, Agrofy y AgroActiva se unen para brindar más facilidades e innovaciones tecnológicas para que el asistente pueda recorrer la muestra sin perderse de nada.

Agrofy renueva una vez más su alianza estratégica con AgroActiva, esta vez acompañando la edición número 25 del evento agropecuario más relevante del país.

El mercado online del agro desembarca en Agroactiva con novedades para que el productor pueda encontrar todo lo que busca y realizar negocios, de la manera más rápida y fácil.

Coworking Agrofy

Además del ya reconocido Mirador donde el asistente puede tener una vista 360 de toda la muestra,Agrofy inaugura un nuevo espacio de coworking para que los expositores  puedan realizar los negocios de forma distendida y en un sitio exclusivo.

Con un espacio de café, sala de prensa para entrevistas y mesas redondas para reuniones, el nuevo coworking de Agrofy será un espacio único para que las empresas aprovechen al máximo su estadía en Agroactiva.

Cómo llego: app renovada

La app se renueva con una nueva funcionalidad  que le permite al productor recorrer el predio utilizando indicaciones con un mapa de Google en 3D de manera offline.  

“Si quiere ir a un stand, pone el nombre de la empresa y el mapa le va a mostrar cómo llegar”, explicó Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy, durante el primer sorteo de stands de Agroactiva.

Además, como todos los años, la aplicación contará con toda la información necesaria para no perderse de nada: noticias y la agenda de actividades. También el productor va a poder descargarse la entrada desde la app e ingresar mostrando directamente el celular.

Ver también: Cómo llego al stand: la app con indicaciones para moverse en Agroactiva

Ofertas en 8 países

Por primera vez la muestra se realizará en 8 países en simultáneo. En esta edición de Agroactiva online los expositores estarán presentes con sus promociones y lanzamientos en toda América Latina (Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia y Perú) para aprovechar al máximo las oportunidades del mercado externo.

La acción conjunta de Agrofy y Agroactiva estará online desde el 19 al 30 de junio en todos los países con promoción en medios digitales como Facebook y Google.

Fuente: Agroactiva

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Consignataria Blanes SRL - Banner 900x250
Agropecuaria Argentina SRL - Banner 900x100
Miracuya - Banner 900x250
Cabaña Don Jacobo - Banner 900x250
Cabaña El Paisano - Banner 900x250

Sitio DFC contenido principal 900×100

Se el primero en comentar

Deja una respuesta