Ford es la principal automotriz de Agroactiva

En esta edición Ford deslumbrará exhibiendo en una pista Off Road las F-150, F-150 Raptor y Ranger Raptor, que llegarán al mercado argentino este año, y anunciando novedades para el segmento de las pick ups medianas.

Publicado por Canal 3 - La Pampa en Viernes, 3 de julio de 2020

Ford Argentina reafirma su presencia en Agroactiva 2019. La automotriz será el Vehículo Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m² dentro del predio, y la posibilidad de verificar de forma gratuita si tienen una revisión técnica pendiente.

Los modelos exhibidos serán Ka Freestyle, Ecosport, Kuga y la novedad del Nuevo Mondeo Vignale Híbrido, el primer vehículo de este tipo que Ford lanza en Argentina. Además, estarán las icónicas pickups serie F, Ranger Raptor y otras novedades.

Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de poner a prueba toda la versatilidad y potencia de las pick-ups de Ford en una exclusiva pista Off Road de 1.800m². La misma contará con diferentes obstáculos que permitirán experimentar el motor, torque y equipamientos como el control de tracción, asistente de arranque en pendientes y de descenso y capacidad de vadeo, entre otros. De esta manera, podrán poner a prueba su versatilidad, conociendo toda su Potencia, Tecnología y Seguridad.

Con su presencia en Agroactiva 2019, Ford una vez más reafirma su vínculo con el campo argentino.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

Fuente: Agroactiva

III Jornada del ternero pampeano

¿Te perdiste nuestras III Jornadas ganaderas del ternero pampeano modo online? ¡No te preocupes! Ingresá en este link y podrás mirar todas nuestras entrevistas a nuestros cabañeros y empresas afines a la ganadería pampeana en HD.

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta