Estás aquí

Inicio » Noticias » Vence el Plan Provincial de Control y Erradicación de Enfermedades Venéreas

Vence el Plan Provincial de Control y Erradicación de Enfermedades Venéreas


Desde el Ministerio de la Producción recuerdan a  productores ganaderos que el  1 de octubre vence el plazo para cumplimentar el Plan Provincial de Control y Erradicación de Enfermedades Venéreas en los rodeos bovinos.  A partir de esa fecha no podrán obtener las guías para realizar los movimientos de la hacienda, según lo requerido por…


Desde el Ministerio de la Producción recuerdan a  productores ganaderos que el  1 de octubre vence el plazo para cumplimentar el Plan Provincial de Control y Erradicación de Enfermedades Venéreas en los rodeos bovinos. 

A partir de esa fecha no podrán obtener las guías para realizar los movimientos de la hacienda, según lo requerido por SENASA.

A su vez, de acuerdo a los datos brindados por dicho organismo, el 30% de los productores no cumplimentó aún la tramitación correspondiente.

El director de Ganadería, Marcelo Lluch, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que “no resulta costoso realizar dicho análisis”, y ejemplificó “por cada 100 vacas, tiene un costo menor al valor de un ternero el cual no es representativo, sabiendo de la importancia de prevenir la enfermedad y las pérdidas económicas que ocasiona”.                                     

Para mayor información deberán comunicarse con su veterinario de confianza o la oficina local de SENASA o con la Dirección de Ganadería al teléfono:  02954 452634, Ministerio de la Producción.

Fuente: apn.lapampa.gob.ar

Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos
Mes de junio Fecha
No hay eventos disponibles para este mes.
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos
Mes de junio Fecha
No hay eventos disponibles para este mes.
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Índices Ver más
Cabezas: 5.702
INMAG: 0,00
IGMAG: 0,00
Indice de Arrendamiento: 0,00
17/06/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
17/06/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 1.150,00 1.200,00
Dólar Blue 1.170,00 1.190,00
Euro 1.353,17 1.366,51
13/06/2025 a las 12:01 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Mirá los últimos streamings en video, recorré las galerías de imágenes, conocé los valores ganaderos obtenidos y accedé a toda la info importante de cada remate feria.

Verificado por MonsterInsights