Argentina será sede del octavo Mundial de la raza Braford

Bovinos Braford

Desde el 25 de mayo al 5 de junio se celebrará este certamen; se busca el posicionamiento de la ganadería argentina, su calidad genética y productiva

Argentina será sede del octavo Campeonato Mundial de la raza Braford. El evento se desarrollará del 25 de mayo al 5 de junio con diferentes actividades en distintos puntos del país. 

El certamen consistirá en un recorrido por diferentes cabañas, workshops y una exposición Internacional con animales de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. El evento contará con visitantes de diversos países.

“Será una oportunidad única para mostrar todo el potencial ganadero de nuestro país y del Braford en particular”, señalaron los organizadores. En este sentido, la presidenta de la Asociación Braford Argentina (ABA), Tiziana Prada, expresó: “Queremos invitarlos a este gran evento mundial con una raza que es la que más crece. Crece por varias razones, y más que nada por el espíritu que tienen sus criadores”.

Además, agregó que será la oportunidad de ver grandes rodeos Braford en diferentes sistemas productivos. “También debatir sobre el futuro de la raza y trazar estrategias para posicionar la raza en el ámbito de un workshop especialmente pensando para ello”, concluyó.

Fuente: news.agrofy.com.ar

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Ir arriba
X