Articulación con empresas de base tecnológica

EN VIVO:De Frente al Campo

El Ministerio de la Producción y la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta articulan con empresas de base tecnológica a fin de potenciar el vínculo y acciones conjuntas con el sector empresarial. 

La directora ejecutiva de la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta, Verónica Duarte y el director General de Desarrollo de Economía del Conocimiento, del Ministerio de la Producción, Gabriel Rodrigo, se reunieron con empresas de base tecnológica localizadas en la ciudad de Santa Rosa. 
El encuentro con un importante número de empresarios permitió dialogar sobre temas relacionados con el fortalecimiento del entramado tecnológico, así como la formación, actualización y capacitación del recurso humano.

Según se informó a la Agencia Provincial de Noticias, estas acciones tienen como fin generar sinergia con este sector para potenciar el desarrollo de innovaciones y la incorporación o desarrollo de tecnología, que agreguen valor al sistema productivo provincial. También sirvió para presentarles las incumbencias de la Agencia Pampeana de Ciencia Tecnologías e Innovación Abierta y el desarrollo del Polo Científico Tecnológico de La Pampa.

Fuente: apn.lapampa.gob.ar