Culmina Módulo V del Ciclo de Asesores de cultivo de maní

EN VIVO:De Frente al Campo

Se realizará vía Zoom la integración de contenidos y evaluación.

Mañana miércoles se llevará a cabo el cierre del Módulo V correspondiente al ciclo de capacitaciones para Asesores de planes de manejo de pasturas y cultivo de maní, organizado por el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Agricultura. Dicha actividad se concretará vía Zoom de 19:00 a 21:00.
En esta oportunidad estarán a cargo de la integración de contenidos y evaluación, los siguientes profesionales: Vanina Jouve (UNLPam);  Guillermina Pérez Habiaga (UNLPam); Néstor Stritzier (UNLPam); Celeste Lentz (UNLPam); Sergio Cabo (INTA); María de los Ángeles Ruiz (INTA) y Laura Fontana (INTA).  
El desarrollo de este módulo tuvo que ver con los siguiente temas: Ecofisiología de pasturas; Implantación, manejo y renovación de especias megatérmicas; Implantación, manejo y renovación de especies templadas.
Este segundo ciclo de capacitaciones se enmarca en la ley de Conservación de Suelo N°2139/04; está destinado a Ingenieros Agrónomos matriculados en La Pampa y tiene como requisito aprobar todos los módulos teóricos dictados para poder inscribirse en el registro de profesionales.  

Cierre Módulo II
Por otra parte el Módulo II finalizará el próximo 2 de agosto de manera presencial en la sede de la Facultad de Agronomía, Escuela de Posgrado, en el horario de 9:00 a 17:00, con la integración de contenidos y la evaluación sobre el tema Introducción de los sistemas de producción extensivos, tratados en este módulo. 
Para más información contactarse al teléfono: 2954- 452730. 

Fuente: apn.lapampa.gob.ar