Carne argentina en la mayor feria de China

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) se encuentra participando en la gran feria de importadores de Shanghái que comenzó el 5 de noviembre y se extenderá hasta el martes 10.

Los importadores chinos inundaron las calles del pabellón de alimentos en el que se encuentra el stand de la carne argentina. “Nos sorprendió la cantidad de importadores que nos visitaron”, aseguró Sebastián Bendayán, Consejero de la industria frigorífica en el IPCVA que encabeza la delegación del argentine beef.

“Además, somos unos de los pocos occidentales presentes ya que por la pandemia muchos países competidores enviaron a los traders locales, lo cual nos da un valor agregado en el contacto con los compradores”, aseguró Bendayán que el primer día de la muestra recibió al embajador argentino en China, Luis María Kreckler.

Organizada por la República Popular de China y el Gobierno Popular Municipal de Shanghái, la China International Import Expo (CIIE) se realiza por tercera vez en el Centro Nacional de Exposición y Convenciones de Shanghái (NECC), uno de los predios feriales más grandes del mundo, con una gran presencia de la carne vacuna argentina.

En la feria tercera edición de la CIIE participan de más de 180 países, con más de 3.800 expositores y 67 pabellones nacionales. De acuerdo a los organizadores, durante la edición anterior se acordaron contratos comerciales para el año 2019 por 71,13 billones de dólares.

José María García Casarrota

Producto periodistico multimedial con exclusividad AGROPECUARIA. RADIO-TELEVISIÓN-GRÁFICA-ORGANIZACIÓN de EVENTOS-REDES SOCIALES-

José María García Casarrota tiene 780 publicaciones y sigue aumentando. See all posts by José María García Casarrota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *