Diputados de JxC pidieron investigar los “ataques a la propiedad privada”

SILOBOLSAS DESTRUIDOS

AgroBoletin - Banner 900x250

Publicado por Canal 3 - La Pampa en Viernes, 7 de agosto de 2020

El legislador de Juntos por el Cambio relacionó los sucesivos ataques que se registraron en el país y la provincia, con la acción del gobierno de Alberto Fernández de expropiar Vicentin. «Desde que ha tomado estado nacional el caso de la intervención de Vicentin, parece que los ataques han ido en escalada contra el sector del campo», dijo.

Ante la aparición de supuestos ataques vandálicos contra silobolsas de diferentes campos de la provincia y el país, los diputados Lucila Lehmann y Luciano Bugallo presentaron una denuncia penal ante el Juzgado Federal 4, en el cual se pide abrir una investigación ante la multiplicación de estos casos, que según los legisladores, también incluyó “incendios y robos”.

Ambos aseguran que los hechos se multiplicaron desde que el gobierno anunció la intervención del Grupo Vicentin, pero además ponen como posibles responsables a «personas y militantes políticos», en donde afirman tener pruebas para asegurar que «incentivan los ataques». 

Días atrás los legisladores confeccionaron un mapa donde se puede visualizar las localidades y campos que han sufrido hechos de vandalismo. Hasta la fecha se constataron más de 60 incidentes a nivel nacional.

Fuente: infocielo

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Consignataria Blanes SRL - Banner 900x250
Agropecuaria Argentina SRL - Banner 900x100
Miracuya - Banner 900x250
Cabaña Don Jacobo - Banner 900x250
Cabaña El Paisano - Banner 900x250

Sitio DFC contenido principal 900×100

Se el primero en comentar

Deja una respuesta