Jornada de capacitación a trabajadores rurales

El RENATRE junto a las Agencias de Extensión Rural Anguil y Guatrache, con la colaboración de la Asociación de Productores de Miguel Riglos, Cereales y Anchorena y el Colegio Secundario Agrotécnico de Alpachiri, están desarrollando una serie de jornadas de capacitación, orientadas a trabajadores rurales, productores rurales y alumnos de escuelas agrotécnicas

Se realizaron las dos primeras jornadas los días 28 de Marzo y 10 de Abril en las localidades de Miguel Riglos y Alpachiri, respectivamente.

Los temas abordados fueron: Alimentación de bovinos, suplementación,  manejos de verdeos y pasturas y utilización reservas forrajeras (silo bolsa- rollos – granos).

Los objetivos de estos encuentros son poder dotar de herramientas básicas a empleados y jóvenes rurales para su desempeño laboral, permitiendo así la mejora en la producción. Capacitar recurso humano joven pensando en el futuro productivo de la región. 

La organización y disertaciones estuvieron a cargo de los Ing. Agr. Federico Kent, Adrian Beneitez  (AER Anguil) y Susana Paredes (AER Guatrache).

Para más información:

Susana Paredes

paredes.susana@inta.gob.ar

Fuente: Inta Anguil

Se el primero en comentar

Deja una respuesta