Estás aquí

Inicio » Noticias » La Agencia CITIA lanza su Aula Virtual con propuestas innovadoras de formación

La Agencia CITIA lanza su Aula Virtual con propuestas innovadoras de formación


Esta nueva herramienta ofrece formación para empresas, emprendedores y público general, con bonificaciones exclusivas para miembros de la Red del Polo. La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (CITIA) anunció el lanzamiento de su Aula Virtual (aulacitialapampa.ar), una plataforma educativa innovadora, diseñada para potenciar aprendizajes, generar nuevos espacios de intercambio, articular trayectos formativos…


Esta nueva herramienta ofrece formación para empresas, emprendedores y público general, con bonificaciones exclusivas para miembros de la Red del Polo.

La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (CITIA) anunció el lanzamiento de su Aula Virtual (aulacitialapampa.ar), una plataforma educativa innovadora, diseñada para potenciar aprendizajes, generar nuevos espacios de intercambio, articular trayectos formativos y así, poder aportar a la capacitación y aceleración de talentos IT. La plataforma se lanza con dos primeras propuestas vinculadas a las “habilidades blandas o soft skills” en empresas y emprendimientos de base tecnológica a cargo de Elizabeth Santillán y Laila Gianoli de Moebius Capital Humano.

El primer curso «¡Hay equipo! Claves para desarrollar equipos de alto rendimiento y bienestar laboral» se centra en la importancia de construir y mantener equipos efectivos en el entorno laboral, proporcionando herramientas y estrategias para mejorar el rendimiento y el bienestar de los integrantes. Diseñado para líderes, gerentes y todos aquellos interesados en optimizar el trabajo en equipo dentro de sus organizaciones.

Por otro lado, la segunda propuesta «Gestión del tiempo» ofrece técnicas prácticas y metodologías para una administración eficiente del tiempo, permitiendo a los participantes aumentar su productividad y equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. Ideal para cualquier persona que busque mejorar su manejo del tiempo y reducir la ineficiencia en las actividades diarias.

Como parte del compromiso de la Agencia CITIA con la comunidad vinculada al Polo Científico Tecnológico, los miembros de la Red del Polo gozarán de una bonificación especial para inscribirse en estos cursos, reconociendo su dedicación y colaboración al ámbito de la ciencia y la tecnología.

El Aula Virtual de la Agencia se creó para facilitar el acceso a formación de alta calidad, fortalecer las capacidades de los profesionales locales, impulsar la creación de valor en las empresas y emprendimientos de la región, y fomentar una cultura de aprendizaje continuo y adaptación a los cambios tecnológicos.

El primer curso ya está disponible y la inscripción se realiza a través del siguiente formulario:

https://bit.ly/citia-curso-equipo.

La inscripción al segundo curso estará disponible desde el 10 de Julio:

https://bit.ly/citia-curso-tiempo

Para mas información, costos de inscripción y medios de pago comunicarse con info@citialapampa.ar o al teléfono: 2302 200320 – fijo: 339715.

Índices Ver más
No se recibieron datos de este mercado
17/06/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
17/06/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 882,00 922,00
Dólar Blue 1.260,00 1.280,00
Euro 967,56 968,19
14/06/2024 a las 12:05 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[add_eventon tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_style=»1″ event_order=»DESC» ux_val=»3″ show_excerpt=»yes» event_past_future=»future» event_type=»5818″]