La empresa argentina Rosgan celebra su 14 aniversario con la inauguración de su Estudio Rosgan

La empresa argentina especializada en el mercado ganadero televisado Rosgan celebrará este martes, a partir de las 18:00 horas, su 14 aniversario con tres actividades: el estreno del nuevo Estudio Rosgan, una disertación del consultor ganadero Víctor Tonelli y la realización de una subasta especial de hacienda para faena, para el miércoles. 

Tras una fuerte inversión en equipamiento y tecnología el mercado tendrá su propio Estudio Rosgan, un espacio estratégico en la planta baja del Edificio Torre de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).  Este desarrollo contará con toda la tecnología en un solo lugar donde no sólo se comercializará hacienda, sino que habrá conferencias, disertaciones, eventos, en un estudio exclusivo al servicio de todos. El presidente de Rosgan, Walter Tombolini, destaca que “Rosgan es hoy mucho más que un remate, es un mercado que cada día le brinda más a la cadena de ganados y carnes. Hoy estamos cerca de las 4.000.000 de cabezas ofertadas y la mira está puesta en lo que se viene. Pensemos en un mundo que demanda alimentos y Rosgan está firme para ser parte de ese nuevo salto”.

Tras el acto de apertura del Estudio, donde estará presente el presidente de la BCR, Miguel Simeoni, llegará el momento de la disertación del consultor ganadero Víctor Tonelli que analizará el presente y el futuro de la ganadería argentina con datos precisos sobre nuestro sector. Al finalizar la disertación, comenzará en el recinto habitual de Rosgan el remate especial de Faena donde se comercializarán 2.100 cabezas. Esta subasta de gordos se dará tras un nuevo desarrollo en la plataforma de Rosgan, que le permite a los consignatarios del mercado tener una muy buena opción para comercializar la faena.

Por otro lado, el miércoles continúan los negocios puesto que se realizará el remate habitual de invernada y cría. Ya se pueden ver los lotes que estarán a la venta en la web del mercado y el catálogo estará listo este domingo.

De esta forma Rosgan continúa este camino de crecimiento sostenido que inició en 2008, siempre buscando dar más y mejores respuestas al sector ganadero.

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio