La Jornada de Forrajes Conservados presenta un show de maquinarias

El 10 de mayo se muestran los equipos forrajeros en dinámicas a campo y en el sector estático durante el encuentro que organiza el INTA Manfredi.

Publicado por Jose Maria Garcia Casarrota en Miércoles, 8 de julio de 2020

Las máquinas que confeccionan reservas destinadas a la alimentación de ganado tienen una cita especial el 10 de mayo en la 9ª Jornada de Forrajes Conservados.

El encuentro se desarrolla en el INTA Manfredi (Córdoba), desde las 9 hs, con entrada gratuita.

Están presentes equipos de Claas, Gomselmash, New Holland, Apache, Metalfor, Montecor, Fertec, Kuhn, Ascanelli, Yomel, Mainero, Massey Ferguson, Challenger, Michigan, John Deere, Implecor, Vassalli y Pauny.

Los productos, además de exhibirse en el sector estático, toman parte en dinámicas del taller práctico de elaboración de forrajes.

Contenidos

Respecto a las conferencias, se tratarán, entre varias cuestiones, las estrategias para afrontar la sequía 2018 en la producción ganadera de carne y leche.

También especialistas nacionales y del exterior hablarán de nuevas tecnologías aplicadas a la nutrición, cómo sumar precisión para producir forrajes y silajes de maíz y sorgo, entre otros temas.

Además, el INTA presentará la segunda edición, actualizada y aumentada, del Manual de Forrajes Conservados.

Fuente: Maquinac

III Jornada del ternero pampeano

¿Te perdiste nuestras III Jornadas ganaderas del ternero pampeano modo online? ¡No te preocupes! Ingresá en este link y podrás mirar todas nuestras entrevistas a nuestros cabañeros y empresas afines a la ganadería pampeana en HD.

Suarez Puente SRL – Campos y estancias