Macri viaja a Tucumán para presenciar el primer embarque de limones a EE.UU

El presidente recorrerá la Planta Argenti Lemon, en Cruz Alta, acompañado por el gobernador Manzur y se reunirá con la Mesa Citrícola.

Publicado por Jose Maria Garcia Casarrota en Miércoles, 8 de julio de 2020
Mauricio Macri

El presidente de la Nación, Mauricio Macri viaja este miércoles a Tucumán para participar del envío del primer embarque de limones argentinos a Estados Unidos luego de 17 años.

Según indicó la información oficial, Macri iniciará a las 13.15 una recorrida por la Planta Argenti Lemon, ubicada en la localidad de Cruz Alta. Allí estará acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur y el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, así como también por representantes del comercio, la industria y la producción.

Más adelante, mantendrá una reunión con los miembros de la Mesa Citrícola.

En tanto, a las 14.30 se realizará el acto de la salida del primer embarque de limones tucumanos que partirán a los Estados Unidos.

Fuente: InfoCampo

III Jornada del ternero pampeano

¿Te perdiste nuestras III Jornadas ganaderas del ternero pampeano modo online? ¡No te preocupes! Ingresá en este link y podrás mirar todas nuestras entrevistas a nuestros cabañeros y empresas afines a la ganadería pampeana en HD.

Suarez Puente SRL – Campos y estancias