Ram presentó una pick up totalmente eléctrica que se carga en 10 minutos: las imágenes de la camioneta que sale al mercado en 2024

Ram presentó una camioneta eléctrica que aseguran marcará «una hoja de ruta visionaria que muestra cómo la marca de pick ups líder en la industria redefinirá el segmento de las camionetas una vez más».

Ram eléctrica en 2024

El concept de vehículo eléctrico a batería (BEV) Ram 1500 Revolution redefine el segmento: «Cargado con tecnología avanzada, el concept reinventa la experiencia del cliente al integrar tecnología de punta, una experiencia del cliente totalmente conectada y características de movilidad avanzadas«, destacó la marca durante el lanzamiento.

Ram 1500 Revolution BEV Concept puede sumar hasta 160 km de alcance en aproximadamente 10 minutos con carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW. Además, cuenta con dirección en las cuatro ruedas con hasta 15 grados de articulación para una mayor maniobrabilidad del vehículo.

«Ram redefinirá una vez más el segmento de camionetas pick up con el revolucionario modelo de producción Ram 1500 BEV en 2024, que se presentará en los próximos meses en los Estados Unidos», agrega el comunicado oficial.

El diseño exterior impresionante y ultramoderno representa el futuro de las camionetas Ram. La nueva cara de Ram incluye una insignia «RAM» animada y modernizada y un diseño animado de faros LED completos.

Ram 1500 Revolution Battery-electric Vehicle (BEV) Concept grille, badging and tuning fork headlight

“La Ram 1500 Revolution BEV Concept es nuestra señal más clara hasta ahora de que estamos al borde de algo extraordinario en Ram y apunta directamente a dónde vamos en nuestro viaje electrificado”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “En Ram, hemos redefinido lo que pueden ser las camionetas pick up, y lo haremos nuevamente superando lo que ofrecen los competidores al ofrecer las mejores camionetas eléctricas del mercado”.

Las puertas se han reinventado en una gran apertura estilo salón que muestra un espacio para los ocupantes sin un pilar B El nuevo diseño interior ofrece aún más flexibilidad con espacio para configurar el espacio de trabajo con una consola central extraíble con superficie plegable.

Ram 1500 Revolution Battery-electric Vehicle (BEV) Concept tailgate

Ram continúa ampliando su lista de características que dan forma a la industria con el 1500 BEV Concept, presentando una característica pionera en la industria: asientos plegables en la tercera fila

La puerta intermedia eléctrica cuenta con asientos plegables montados con una sección inferior extraíble que permite múltiples configuraciones de asientos flexibles y permite un paso que puede acomodar objetos de hasta 5 metros de largo.

Ram 1500 Revolution Battery-electric Vehicle (BEV) Concept front 3/4 driving

Construido sobre la nueva arquitectura de carrocería sobre bastidor STLA Frame diseñada específicamente para vehículos eléctricos, el concept incorpora el paquete de baterías de manera eficiente con paneles aerodinámicos completos debajo de la carrocería y difusor activo

Impulsado por dos módulos de accionamiento eléctrico (EDM), el concept cuenta con capacidad de tracción total.

«Toda la línea Ram ofrecerá soluciones electrificadas con tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia en los próximos años El movimiento de Ram hacia la electrificación respalda el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030 para liderar la forma en que el mundo se mueve al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles«, concluyen.

Ram 1500 Revolution Battery-electric Vehicle (BEV) Concept front three-quarters

Fuente: news.agrofy.com.ar

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio