Con una oferta que apunta a igualar el promedio semanal del año, los novillos no tuvieron cambios, las categorías jóvenes bajaron de 3 a 4% y las hembras adultas subieron 3%. Desde abril, el precio real del novillo de consumo oscila entre $2.800-3.000 de valor de hoy.

En el parcial de la semana en Cañuelas, mientras los novillos sostuvieron cotizaciones y las vacas mejoraron tres puntos, la hacienda joven bajó 3-4%.

La oferta de la semana apunta a un nivel un poco más alto que el de la previa, que virtualmente empató con el promedio del último año de 22 mil cabezas.
La comparación con los valores de 30, 60 y 90 días atrás muestra un panorama algo diverso.
Los novillos mantienen sus cotizaciones en relación a los tres cotejos mientras los novillitos se ubican 1-2% por debajo y las vaquillonas están entre 3 y 5 puntos por debajo.
Al contrario, las vacas arrojan aumentos de 8 a 13%.

El valor real del novillo de consumo repitió el nivel de la semana pasada y se mantiene, desde fines de abril, oscilando en el segmento de $2.800-3.000 de valor de hoy.
Línea morada, precios deflacionados a valor de hoy; línea azul, precios nominales; línea amarilla, promedios móviles reales de 52 semanas.
Fuente: https://www.valorcarne.com.ar
Deja una respuesta