Estás aquí

Inicio » Noticias » La revolución de la siembra: empresa argentina mostró las últimas tecnologías que impactan en la productividad y la eficiencia del sector agrícola

La revolución de la siembra: empresa argentina mostró las últimas tecnologías que impactan en la productividad y la eficiencia del sector agrícola


Expoagro estuvo marcada para Tanzi por grandes lanzamientos, que garantizan eficientizar la siembra de todos los productores Tanzi tuvo una fuerte presencia en Expoagro 2024, con novedades tecnológicas para la siembra. Allí mostró el DynamicForce, un sistema hidráulico dinámico de fuerza descendente, la conexión Tanzi ISOBUS para Special 5 Air Planter y un nuevo cuerpo monodisco de fertilización que permite aplicar…


Expoagro estuvo marcada para Tanzi por grandes lanzamientos, que garantizan eficientizar la siembra de todos los productores

Tanzi tuvo una fuerte presencia en Expoagro 2024, con novedades tecnológicas para la siembra. Allí mostró el DynamicForce, un sistema hidráulico dinámico de fuerza descendente, la conexión Tanzi ISOBUS para Special 5 Air Planter y un nuevo cuerpo monodisco de fertilización que permite aplicar nutrientes de forma lineal o en el lateral.

Nuevas tecnologías para la siembra

David Di Benedetto, del departamento de ventas de Tanzi, puntualizó las novedades en diálogo con Agrofy News.

Sobre el DynamicForce, adelantó que por ahora está para los cuerpos de siembra de grano grueso, pero pronto estará para las máquinas de grano fino.

En tanto, resaltó la posibilidad de tener todo el control desde el tractor gracias al sistema ISOBUS, que está disponible en la Special 5 Air Planter.

Por otro lado, gracias a un nuevo cuerpo monodisco, destacó la posibilidad de aplicar un segundo fertilizante fuera de la línea de siembra controlando en todo momento la profundidad del mismo gracias a que cuenta con una rueda de con control de profundidad.

«Nos sorprendió para bien», comentó Di Benedetto sobre la percepción de Expoagro 2024. Esto tiene que ver con la mejora en el clima y con que aparecieron las líneas de financiamiento: «El productor está con ganas de invertir», destacó.

«Tenemos distitnas tecnologías para todo tipo de productor», comentó sobre la amplia oferta de Tanzi y las posibilidades de adaptar el negocio a cada cliente.

Además, adelantó: «A partir de ahora, en toda la línea de sembradoras a chorrillo la vamos a largar de serie con motores eléctricos, se eliminan las cajas mecánicas». Esto hace que todo sea más eficiente, apuntando a una verdadera revolución de la siembra.

Fuente: news.agrofy.com.ar

Índices Ver más
No se recibieron datos de este mercado
17/06/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
17/06/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 882,00 922,00
Dólar Blue 1.260,00 1.280,00
Euro 967,56 968,19
14/06/2024 a las 12:05 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[add_eventon tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_style=»1″ event_order=»DESC» ux_val=»3″ show_excerpt=»yes» event_past_future=»future» event_type=»5818″]