Se viene la semana de la carne en La Rural de Palermo

En el marco de la feria se llevarán a cabo intensas jornadas de debate en las que participarán autoridades y técnicos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Como en los últimos años, en el arranque de la Exposición Rural de Palermo se realizará la denominada “Semana de la carne”, un espacio de difusión, reflexión y debate sobre la producción, industrialización y comercialización de carnes en la Argentina.

En ese contexto, el jueves 25 de julio, el Vicepresidente del IPCVA, Jorge Torelli, participará en la mesa “Visión del Sector Exportador” (10,45 a 11,15 horas), y el Consejero Juan José Grigera Naón presentará la disertación “Carne sin carne” (14,30 a 15 horas).

Además, el mismo día, Agustina Scarano, del área de promoción externa del Instituto, explicará las “Estrategias de promoción según los mercados (9,30 a 10 horas), y Adrián Bifaretti, jefe de promoción interna, se referirá a “Tipos y estratificación de los consumidores” (10,15 a 10,45 horas).
La “Semana de la carne” se desarrollará entre el 24 y el 26 de julio en el Pabellón Rojo de la muestra.

Por otra parte, como desde 2005, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tendrá una destacada presencia en el Pabellón Verde de la tradicional muestra ganadera de Palermo que se llevará a cabo entre el 24 de julio y el 4 de agosto.


Fuente: ipcva

Se el primero en comentar

Deja una respuesta