Un espacio de aprendizaje para el manejo de pasturas

La firma Gentos lanzó “Escuela de Pastores”, una capacitación orientada al personal de campo que debe tomar decisiones día a día, y que aspira a manejar eficientemente las pasturas a su cargo.

Ganado comiendo pasto

¿Cómo producir más y mejor? ¿Cómo Mejorar lo que no medimos?  ¿Cómo se puede aumentar la producción de carne a pasto?. Como respuesta a varias de estas preguntas, nació la Escuela de Pastores de Gentos.

Se trata de una capacitación orientada al personal de campo. “El objetivo es que los encargados y responsables directos de la ganadería conozcan y adquieran conceptos en el manejo eficiente de estos recursos, a través de explicaciones simples e ilustradas, teóricas y a campo”, explicaron desde la empresa.

Los talleres se desarrollan durante distintas estaciones del año y en diferentes zonas productivas, en campos de productores particulares y en condiciones reales de uso.

“El desafío de esta propuesta es transmitir en forma eficaz el conocimiento, para que tenga impacto en las personas y estas puedan realizar transformaciones en sus establecimientos”, remarcaron desde la firma.

Los interesados en conocer más detalles sobre la Escuela de Pastores, lo pueden hacer a través de la pagina web de la empresa o contactándose con Tomás Giaccio, al correo tgiaccio@gentos.com.ar / Cel +54 911 5568-4960.

Fuente: todoalfalfa

Se el primero en comentar

Deja una respuesta